lunes, 25 de febrero de 2019

Cronología: Sakura Card Captor




**

A continuación, el orden cronológico de visualización:

  1. Serie: Sakura Card Captor, capítulos 1 - 35 (1998)
  2. Corto: ¡Eres maravillosa Sakura! Videodiario de Tomoyo sobre Sakura Card Captor, parte 1 (1998)
  3. Película: Sakura Card Captor (1999)
  4. Corto: ¡Eres maravillosa Sakura! Videodiario de Tomoyo sobre Sakura Card Captor, especial (2001)
  5. Serie: Sakura Card Captor, capítulos 36 - 70 (1999-2000)
    • Corto: ¡Eres maravillosa Sakura! Videodiario de Tomoyo sobre Sakura Card Captor, parte 2 (1999)
  6. Película: Sakura Card Captor 2: La carta sellada (2000)
  7. Corto: ¡Déjaselo a Kero! (2000)
  8. Corto: Sakura Card Captor: Clear Card - Prólogo: Sakura y los dos osos (2017)
  9. Serie: Sakura Card Captor: Clear Card, capítulos 1 - 22 (2018)

º Los puntos marcados con este símbolo, transcurren al mismo tiempo que el punto anterior del listado numérico. Pueden ser visualizados a gusto del lector, pero siempre serán ordenados de arriba a abajo según la importancia dada por el autor para con la trama.
[] Todo lo que se encuentre dentro de corchetes, es una nota aclaratoria por parte del autor.
() Los paréntesis se usan para especificar el año de lanzamiento de una obra, para ayudar al lector a identificarla, en caso de no poseer un título único.

- Cualquier dato faltante o corrección que crea necesaria para mejorar esta cronología, puede dejarla en los comentarios, será analizado y agregado a esta de ser reconocida como válida.

22 comentarios:

  1. Muchas gracias, realmente me gusta llevar el seguimiento adecuado. Así que esto me ha servido mucho.

    ResponderEliminar
  2. fuck me entere aora y voy el el cap 46 :V

    ResponderEliminar
  3. Gracias pero donde puedo ver la película 2 y corto 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película 2 en Facebook y el corto 4 en Youtube

      Eliminar
    2. Exacto, yo estoy viendo la pelicula en facebook, https://www.facebook.com/SakuraLatino/videos/925526800927310/?v=925526800927310

      Eliminar
  4. Disculpe, me podrían indicar dónde encontrar los cortos de esta serie please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento de realizar esta cronología, se podían encontrar en Youtube, no estoy informado si hoy en día aun es posible.

      Eliminar
    2. https://ccsakura.fandom.com/wiki/List_of_Cardcaptor_Sakura_episodes#Specials

      En este enlace podrás encontrar los títulos en inglés de los cortos (en la sección Specials), por si te sirve de ayuda en tu búsqueda.

      Eliminar
  5. Hay una aplicación que se llama animecast la pueden encontrar en Google donde hay están las películas de Sakura y la serie la segunda temporada en español y en japonés y en resto de la los cortos los pueden Buscar en Facebook y si es que lo pueden encontrar en YouTube

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola una disculpa si quiero ver el manga ese en que parte de la lista va o puedo verlo al final de todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie animada es una adaptación del manga, así que puedes leerlo luego de todo para comparar pequeños cambios en la trama :)

      Eliminar
  8. Hola!! No sé si podrás responderme! He llegado hasta el episodio 70, puedo pasar a la siguiente temporada o me recomiendas que vea la película 2??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podés mirala, es una buena adición sobre la última carta clow.

      Eliminar
    2. Hola me termine de ver la pelicula la carta sellada me intente ver el prologo que sigue pero siento que la historia no es continua sique por favor me podrían ayudar a entender

      Eliminar
  9. Hola me termine de ver la pelicula la carta sellada me intente ver el prologo que sigue pero siento que la historia no es continua sique por favor me podrían ayudar a entender

    ResponderEliminar
  10. Hola terminé de ver la todos las 2 series pero me dejo mucha intriga no hay más capítulos verdad ?

    ResponderEliminar